La Fogata.

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Utilizando Inbound Marketing para ofrecer un valor agregado en la venta
Comunicación de marca, Innovación de negocios y tendencias
Utilizando Inbound Marketing para ofrecer un valor agregado en la venta

Desde hace décadas existen estrategias de venta para calificar y priorizar a tus prospectos, y así poder abordarlos de la mejor manera;

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En la era del marketing digital, el secreto podría ser una pizca de humanidad
Innovación de negocios y tendencias, Comunicación de marca
En la era del marketing digital, el secreto podría ser una pizca de humanidad

En la actualidad, existen diferentes opiniones y perspectivas acerca del objetivo u objetivos de un área de marketing en la empresa;

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Cuéntame una de vaqueros
Comunicación de marca
Cuéntame una de vaqueros

Historias, crecí con historias y las creí todas, ya que dentro de mi etapa de ignorancia inocente, todo era posible. Creía que si frotaba la lámpara correcta, saldría un genio que iba a cumplir mis deseos.

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La relevancia de las marcas auténticas
Comunicación de marca
La relevancia de las marcas auténticas

Desde hace no mucho, palabras y conceptos como “innovación, omnicanal, 360, integral, multi-plataforma, disruptivo y orgánico”, resuenan en muchísimas agencias, empresas y escuelas por igual.

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Cómo hago: Una marca misteriosa (Lovemarks 3/3)
Comunicación de marca
Cómo hago: Una marca misteriosa (Lovemarks 3/3)

Cuando algo nos intriga, captura nuestra atención. Despierta en nosotros una inquietud constante y la curiosidad de saber más y más. Estas reacciones las desencadena lo que sea misterioso.

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Cómo hago: Una marca íntima (Lovemarks 2/3)
Comunicación de marca
Cómo hago: Una marca íntima (Lovemarks 2/3)

Kevin Roberts, creador del término lovemark, dice que uno de los elementos esenciales que debe tener una marca para lograr que sus consumidores la amen, es intimidad.

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Las siete tramas del storytelling
Comunicación de marca
Las siete tramas del storytelling

Los seres humanos, sin importar en qué tiempo hayamos vivido o a qué cultura pertenezcamos, siempre hemos contado historias. Ya sea de forma oral, escrita o ilustrada siempre han sido parte esencial de nuestra comunicación.

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Cómo hago: Una marca sensual (Lovemarks 1/3)
Comunicación de marca
Cómo hago: Una marca sensual (Lovemarks 1/3)

No hay mejor forma de conocer el mundo que viviéndolo, experimentándolo y sintiéndolo. ¿Cómo lo vivimos? A través de exploraciones sensoriales.

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