Header_Academia_750x322

La Academia Mexicana de Creatividad llega a Monterrey

La Academia Mexicana de Creatividad abrió su primera sede fuera de la Ciudad de México después de haber analizado varias propuestas de abrir en otras ciudades, incluso en otros países.

Raúl Cardós y Alejandro Norniella, socios fundadores de la institución, han expresado su entusiasmo por haber encontrado los socios correctos; el espacio físico ideal y una calidad de profesores locales que, junto con el modelo de la Academia, aseguran que la experiencia en Monterrey permitirá potenciar la creatividad y crear comunidad alrededor de las ideas.

La Academia se concentrará en ofrecer cursos y talleres de Creatividad Integral y Pensamiento Estratégico a todos los profesionales de la industria creativa, marketing, emprendedores y artistas. Todos son bienvenidos.

Estamos ubicados en Pabellón M en Av. Benito Juárez 1102, Zona Centro. Si deseas más información escríbenos a mty@laacademia.mx o visita el sitio www.laacademia.mx/

 

 

Contenido_Academia-03

Contenido_Academia-04

Contenido_Academia-02Raúl Cardós, socio la Academia, Myriam Martínez coordinadora de la Academia en Mty., Víctor Alavarado y Giorgio Di Vece socios sede Mty., Alejandro Norniella, socio de la Academia.

 

 

Contáctanos
SOBRE EL AUTOR
Staff V09

COMENTARIOS