Utilizando Inbound Marketing para ofrecer un valor agregado en la venta
Desde hace décadas existen estrategias de venta para calificar y priorizar a tus prospectos, y así poder abordarlos de la mejor manera;
VER MÁSEn la era del marketing digital, el secreto podría ser una pizca de humanidad
En la actualidad, existen diferentes opiniones y perspectivas acerca del objetivo u objetivos de un área de marketing en la empresa;
VER MÁSCuéntame una de vaqueros
Historias, crecí con historias y las creí todas, ya que dentro de mi etapa de ignorancia inocente, todo era posible. Creía que si frotaba la lámpara correcta, saldría un genio que iba a cumplir mis deseos.
VER MÁSLa relevancia de las marcas auténticas
Desde hace no mucho, palabras y conceptos como “innovación, omnicanal, 360, integral, multi-plataforma, disruptivo y orgánico”, resuenan en muchísimas agencias, empresas y escuelas por igual.
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Cuando algo nos intriga, captura nuestra atención. Despierta en nosotros una inquietud constante y la curiosidad de saber más y más. Estas reacciones las desencadena lo que sea misterioso.
VER MÁSCómo hago: Una marca íntima (Lovemarks 2/3)
Kevin Roberts, creador del término lovemark, dice que uno de los elementos esenciales que debe tener una marca para lograr que sus consumidores la amen, es intimidad.
VER MÁSLas siete tramas del storytelling
Los seres humanos, sin importar en qué tiempo hayamos vivido o a qué cultura pertenezcamos, siempre hemos contado historias. Ya sea de forma oral, escrita o ilustrada siempre han sido parte esencial de nuestra comunicación.
VER MÁSCómo hago: Una marca sensual (Lovemarks 1/3)
No hay mejor forma de conocer el mundo que viviéndolo, experimentándolo y sintiéndolo. ¿Cómo lo vivimos? A través de exploraciones sensoriales.
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