La Fogata.

Filtrar
Utilizando Inbound Marketing para ofrecer un valor agregado en la venta
Innovación de negocios y tendencias, Comunicación de marca
Utilizando Inbound Marketing para ofrecer un valor agregado en la venta

Desde hace décadas existen estrategias de venta para calificar y priorizar a tus prospectos, y así poder abordarlos de la mejor manera;

VER MÁS
En la era del marketing digital, el secreto podría ser una pizca de humanidad
Innovación de negocios y tendencias, Comunicación de marca
En la era del marketing digital, el secreto podría ser una pizca de humanidad

En la actualidad, existen diferentes opiniones y perspectivas acerca del objetivo u objetivos de un área de marketing en la empresa;

VER MÁS
Cuéntame una de vaqueros
Comunicación de marca
Cuéntame una de vaqueros

Historias, crecí con historias y las creí todas, ya que dentro de mi etapa de ignorancia inocente, todo era posible. Creía que si frotaba la lámpara correcta, saldría un genio que iba a cumplir mis deseos.

VER MÁS
La relevancia de las marcas auténticas
Comunicación de marca
La relevancia de las marcas auténticas

Desde hace no mucho, palabras y conceptos como “innovación, omnicanal, 360, integral, multi-plataforma, disruptivo y orgánico”, resuenan en muchísimas agencias, empresas y escuelas por igual.

VER MÁS
Cómo hago: Una marca misteriosa (Lovemarks 3/3)
Comunicación de marca
Cómo hago: Una marca misteriosa (Lovemarks 3/3)

Cuando algo nos intriga, captura nuestra atención. Despierta en nosotros una inquietud constante y la curiosidad de saber más y más. Estas reacciones las desencadena lo que sea misterioso.

VER MÁS
Cómo hago: Una marca íntima (Lovemarks 2/3)
Comunicación de marca
Cómo hago: Una marca íntima (Lovemarks 2/3)

Kevin Roberts, creador del término lovemark, dice que uno de los elementos esenciales que debe tener una marca para lograr que sus consumidores la amen, es intimidad.

VER MÁS
Las siete tramas del storytelling
Comunicación de marca
Las siete tramas del storytelling

Los seres humanos, sin importar en qué tiempo hayamos vivido o a qué cultura pertenezcamos, siempre hemos contado historias. Ya sea de forma oral, escrita o ilustrada siempre han sido parte esencial de nuestra comunicación.

VER MÁS
Cómo hago: Una marca sensual (Lovemarks 1/3)
Comunicación de marca
Cómo hago: Una marca sensual (Lovemarks 1/3)

No hay mejor forma de conocer el mundo que viviéndolo, experimentándolo y sintiéndolo. ¿Cómo lo vivimos? A través de exploraciones sensoriales.

VER MÁS