La Fogata.

Filtrar
Cómo hago: Una marca misteriosa (Lovemarks 3/3)
Comunicación de marca
Cómo hago: Una marca misteriosa (Lovemarks 3/3)

Cuando algo nos intriga, captura nuestra atención. Despierta en nosotros una inquietud constante y la curiosidad de saber más y más. Estas reacciones las desencadena lo que sea misterioso.

VER MÁS
Cómo hago: Una marca íntima (Lovemarks 2/3)
Comunicación de marca
Cómo hago: Una marca íntima (Lovemarks 2/3)

Kevin Roberts, creador del término lovemark, dice que uno de los elementos esenciales que debe tener una marca para lograr que sus consumidores la amen, es intimidad.

VER MÁS
Las siete tramas del storytelling
Comunicación de marca
Las siete tramas del storytelling

Los seres humanos, sin importar en qué tiempo hayamos vivido o a qué cultura pertenezcamos, siempre hemos contado historias. Ya sea de forma oral, escrita o ilustrada siempre han sido parte esencial de nuestra comunicación.

VER MÁS
Cómo hago: Una marca sensual (Lovemarks 1/3)
Comunicación de marca
Cómo hago: Una marca sensual (Lovemarks 1/3)

No hay mejor forma de conocer el mundo que viviéndolo, experimentándolo y sintiéndolo. ¿Cómo lo vivimos? A través de exploraciones sensoriales.

VER MÁS