Cómo hago: Una marca misteriosa (Lovemarks 3/3)

Cuando algo nos intriga, captura nuestra atención. Despierta en nosotros una inquietud constante y la curiosidad de saber más y más. Estas reacciones las desencadena lo que sea misterioso. Una serie de televisión, una persona, un libro, un mito o un evento puede atraparnos de tal forma que busquemos obtener más información y estemos al pendiente de cualquier actualización.

Kevin Roberts, en su análisis de lo que hace una lovemark, concluye que uno de los elementos que necesita una marca para que su mercado la ame, es el misterio.

Una marca necesita tener historias que trasciendan en el tiempo y evolucionen con giros inesperados y personajes memorables que te hagan llegar a conclusiones y especular sobre lo que sigue. Siempre apelando a las emociones humanas y logrando que el mercado se involucre; que se divierta, indigne, sufra, ame y odie. Inspirándolo a soñar y a querer ir más lejos. Impulsándolo y motivándolo a lograr sus aspiraciones.

 

 

Lovemark- HowTo Misterio.png

 

 

Contáctanos
SOBRE EL AUTOR
Staff V09

COMENTARIOS